CEI FUNAM se renueva y lanza micrositio

Concentrará la oferta educativa en cursos, diplomados, idiomas, talleres y seminarios

Cursos, diplomados, talleres, seminarios e idiomas son las actividades que puedes encontrar en el nuevo y renovado sitio de Capacitación Ejecutiva e Idiomas (CEI) de Fundación UNAM (fundacionunam.org/cei), lanzado el pasado lunes a través de un evento virtual en redes sociales.

La nueva imagen y la modernización del micrositio tienen el objetivo de impulsar el conocimiento al invitar a todas las personas interesadas a participar en la amplia oferta de materiales que CEI ofrece, así como facilitar el proceso de selección e inscripción a algún curso. El procedimiento para ampliar tus conocimientos nunca había sido tan fácil.

“En el CEI FUNAM estamos muy contentos con esta nueva etapa de renovación integral, que incluye un nuevo sitio web que posee una identidad fresca, amigable y que ofrecerá una mejor experiencia de navegación para que nuestros usuarios elijan la oferta académica que más les convenga a sus necesidades de actualización y de aprendizaje”, comentó Sandra Brito Aguilar, coordinadora de los centros de Capacitación Ejecutiva e Idiomas.

Se busca beneficiar a la mayor cantidad de personas posible a través de los centros de capacitación, por esta razón, cualquier interesado puede acceder a la oferta de cursos incluyendo a la comunidad UNAM, empresarios, estudiantes y público en general.

CEI presenta diferentes temáticas para capacitarte en una variedad de áreas de conocimiento como derecho corporativo, negocios internacionales, comercio exterior, liderazgo, pedagogía, entre muchos otros.

Así mismo, para asegurar la máxima difusión cultural, la oferta de CEI está disponible en cinco centros distintos ubicados alrededor de la Ciudad de México y la zona conurbada: Palacio de la Autonomía, Coapa, Milán, CACP Los Galeana e Izcalli.

Para ajustarse a las necesidades de los usuarios, la variedad de cursos, diplomados, talleres, seminarios e idiomas se pueden encontrar con diferentes cargas horarias; de forma presencial, semipresencial, a distancia o en línea; o en varias modalidades como la intensiva.

Al adquirir un producto en CEI FUNAM no sólo estás continuando tu educación con el sello de ser parte de la mejor institución educativa de América Latina, sino que también estás impulsando la carrera de los miles de beneficiarios de programas y becas de Fundación UNAM.

Las aportaciones monetarias recibidas a través de los cursos de CEI ayudan a financiar los estímulos económicos brindados a la comunidad universitaria por la Fundación, que ya suman más de un millón de beneficiados gracias a los solidarios y personas que apoyan las actividades organizadas por FUNAM.