Una mirada a la Facultad de Contaduría y Administración de la UNAM

Como parte de las celebraciones por su 90 aniversario, la FCyA convocó a sus estudiantes a fotografiar los espacios en los que cotidianamente viven su universidad. Se eligieron quince imágenes para integrar la "Exposición de bolsillo con alas"

Como parte de las celebraciones por su 90 aniversario, la Facultad de Contaduría y Administración convocó a sus estudiantes a fotografiar los espacios en los que cotidianamente viven su universidad. Tras un ejercicio curatorial, se eligieron quince imágenes para integrar la llamada Exposición de bolsillo con alas – Una mirada a la Facultad de Contaduría y Administración de la UNAM.

El nombre de la muestra, fue elegido por tratarse de un pequeño formato, transportable y que busca ser compartido de mano en mano, propiciando que los espectadores se vuelvan, a su vez, parte fundamental de su difusión. En reciprocidad, quien coadyuve a este ejercicio colaborativo, podrá recibir las imágenes que la conforman en su correo electrónico.

“Esta exposición, conformada exclusivamente por fotografías capturadas por estudiantes de esta nonagenaria Facultad, busca ser un testimonial de su aspecto actual, pero no desde una perspectiva de documentación formal, sino desde la intimidad de la mirada de quienes cotidianamente la habitan, la transforman y la significan cambiando su propia realidad” – Mtro. Tomás Humberto Rubio Pérez, Director de la FCA.

Quien desee una exposición, sólo tiene que acudir a la Secretaría de Difusión Cultural de la FCA, de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas, solicitarla y ayudar a que siga volando.