Concluye exitosamente el Verano Puma en la UNAM-Canadá

Foto: sede UNAM-Canadá.

La sede de la UNAM en Canadá recibió a 125 estudiantes de varias entidades académicas durante el periodo del Verano PUMA, que concluyó el pasado viernes 21 de julio. Las y los estudiantes tuvieron la oportunidad de vivir una experiencia de inmersión lingüística y cultural única, ya que la sede se encuentra localizada en la región de Ottawa-Gatineau, una zona naturalmente bilingüe y multicultural.

La UNAM-Canadá (Escuela de Extensión Universitaria) ofrece una variedad de cursos, dentro de los cuales se encuentran los presenciales de francés e inglés, dirigidos específicamente a hispanohablantes que busquen mejorar sus habilidades orales.