Convocan al programa de Becas ExxonMobil para la Investigación

Organizado por el Institute of International Education, Latin America & Caribbean busca proyectos de investigación en las áreas de ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas.

ExxonMobil, una de las compañías petroleras más grandes del mundo, está comprometida con el desarrollo y educación de los estudiantes mexicanos que cursan actualmente carreras en los campos de Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas (STEM, por sus siglas en inglés).

Desde hace 10 años, ExxonMobil en México, con apoyo del Instituto de Educación Internacional (IIE, por sus siglas en Inglés), desarrolló el programa de Becas ExxonMobil para la Investigación para apoyar a estudiantes de excelencia académica de la UNAM que se encuentren cursando el último año de algunas carreras relacionada a los campos de estas áreas.

Aquellos que resulten seleccionados de la convocatoria recibirán $2,000 dólares americanos para completar sus proyectos de investigación, deben ser estudiantes sobresalientes que estén cursando su último año de estudios a nivel licenciatura en la UNAM.

Además, los becarios tendrán la oportunidad de participar en un programa de mentoría con un ejecutivo de ExxonMobil, una sesión informativa sobre oportunidades internacionales de posgrado, talleres o conferencias presentados por académicos y profesionales, un club de conversación de inglés y otras actividades con ExxonMobil.

Conoce la convocatoria aquí: