El CEI FUNAM se renueva y lanza micrositio

Cursos, diplomados, talleres, seminarios e idiomas son las actividades que pueden encontrarse en el nuevo y renovado sitio de Capacitación Ejecutiva e Idiomas (CEI) de Fundación UNAM, lanzado a través de un evento virtual en redes sociales.

La nueva imagen y la modernización del micrositio tienen el objetivo de impulsar el conocimiento al invitar a todas las personas interesadas en participar en la extensa oferta de materiales que el CEI ofrece, así como facilitar el proceso de selección e inscripción a algún curso. El procedimiento para ampliar los conocimientos nunca había sido tan fácil.

“En el CEI FUNAM estamos muy contentos con esta nueva etapa de renovación integral, que incluye un nuevo sitio web que posee una identidad fresca, amigable y que ofrecerá una mejor experiencia de navegación para que nuestros usuarios elijan la oferta académica que más les convenga a sus necesidades de actualización y de aprendizaje”, comentó Sandra Brito Aguilar, coordinadora de los centros de Capacitación Ejecutiva e Idiomas.

Se busca beneficiar a la mayor cantidad de personas posible a través de los centros de capacitación. Por esta razón, cualquier interesado puede acceder a la oferta de cursos incluyendo la comunidad UNAM, empresarios, estudiantes y público en general.

El CEI presenta diferentes temáticas de capacitación en una variedad de áreas de conocimiento como derecho corporativo, negocios internacionales, comercio exterior, liderazgo y pedagogía, entre muchos otros.

Asimismo, con el fin de asegurar la máxima difusión cultural, la oferta del CEI está disponible en cinco centros distintos ubicados alrededor de Ciudad de México y la zona conurbada: Palacio de la Autonomía, Coapa, Milán, CACP Los Galeana e Izcalli.