¡Llenemos el estadio!

A las 14 horas, en Las Islas de Ciudad Universitaria, junto con el Son Maluco Batucada, todas y todos bailaremos y cantaremos rumbo al estadio para hacer temblar las gradas

La tarde de este viernes 7 de marzo teñiremos de color violeta y morado el Estadio Olímpico Universitario. Playeras, pañoletas y buffs desde las gradas, junto con los uniformes de las jugadoras auriazules y hasta las redes de las porterías, vestirán el día con la consigna #JuntasSomosMásPumas.

Este partido no será sólo otro encuentro del torneo de Clausura 2025, sino también un tributo a la tenacidad y dedicación de las futbolistas que han llevado a la escuadra felina a destacarse en la Liga MX Femenil, y con ellas celebraremos el Día Internacional de la Mujer.

Será una tarde llena de emoción, no sólo porque las universitarias siguen sólidas, con una ofensiva destacada y goles contundentes que ayudarán para medirse con las Cañoneras de Mazatlán FC, quienes llevan dos triunfos al hilo, sino porque se ha lanzado una gran convocatoria para que toda persona que llegue al estadio de CU porte un distintivo violeta o morado conmemorando el 8M.

El encuentro comenzará a las 16 horas, pero la fiesta deportiva empezará antes. A las 14 horas, en Las Islas de Ciudad Universitaria, junto con el Son Maluco Batucada, todas y todos bailaremos y cantaremos rumbo al estadio para hacer temblar las gradas.

Ya en el Olímpico Universitario celebraremos a los representativos femeniles de Pumitas, prepas, CCH y facultades, en un desfile que celebra a las mujeres, la diversidad, la igualdad y la inclusión.

La invitación es para que #Juntas- SeamosMásPumas, el Goya sea violeta y llenemos el estadio con la familia, los amigos y amigas, y todas las personas que disfruten el futbol.

El marco de celebración del 8M es perfecto, porque el equipo femenil de Pumas ha demostrado su talento y están en la pelea por el segundo puesto de clasificación general del torneo. Y no sólo eso, la segunda goleadora de la temporada, Stephanie Ribeiro, la jugadora número 7, está imparable.

Así es que este viernes nos vemos, será un gran momento para que conozcas a las jugadoras y disfrutemos de un día violeta.

También podría gustarte